Santillana renueva su web para alumnos, profesores y padres

La editorial ofrece nuevos contenidos y foros de debate

La editorial Santillana estrena su nueva web con un diseño atractivo y renovado. El proyecto, dirigido a la comunidad educativa española, cuenta con contenidos desarrollados con estrategias didácticas y ofrece una navegación fácil e intuitiva.

Ofrece tres entradas distintas para profesores, padres y alumnos. Cada usuario puede acceder a contenidos personalizados, adaptando los materiales educativos, noticias y eventos a los criterios de cada comunidad autónoma, informa la editorial (propiedad del grupo Prisa). Dispone, también, de un área privada para padres y profesores y descargas de contenido.

Un apartado de materiales digitales fortalece la apuesta  por los recursos multimedia. Desde apoyo a los profesores que inician su travesía digital, hasta soluciones para centros dotados de ordenadores en el aula. La web también promueve la participación con distintas herramientas. Uno de los objetivos es generar debate y participación en torno a temas educativos y ofrece la posibilidad de que cada usuario pueda votar los comentarios más interesantes y originales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s