Spotify gratuito llega a BlackBerry

ep – Martes, 26 de Junio de 2012

El servicio de música en ‘streaming’ Spotify está disponible para su descarga gratuita en BlackBerry App World. Es compatible con dispositivos con la versión 5 o superior del sistema operativo de Research In Motion (RIM).

MADRID. Spotify proporciona a los usuarios un acceso gratuito e inmediato a un catálogo musical de más de 16 millones (Número de canciones licenciadas a nivel global. El tamaño del catálogo varía según el país) de canciones.

Con la aplicación de Spotify para smartphones BlackBerry, los usuarios pueden buscar cualquier canción o disco y dar al ‘play’ para escucharlos, construir una biblioteca de listas de reproducción y compartirlas con amigos con un solo clic o integrarla en sus medios sociales favoritos para poder descubrir y compartir la música con sus amigos.

El Global Head of Hardware Partnerships para Spotify, Pascal de Mul, ha dicho: “El objetivo de Spotify es ayudar a los amantes de la música de todo el mundo a disfrutar, descubrir y compartir la música. Con el lanzamiento de la aplicación Spotify para BlackBerry, disponible en BlackBerry App World, estamos encantados de poder extender el alcance de nuestra aplicación a millones de usuarios de BlackBerry en todo el mundo”.

Por su parte, el VP, Global Alliances & Business Development en RIM, Martyn Mallick, ha añadido: “Con un acceso inmediato a un catálogo con millones de canciones, la aplicación de Spotify hace que sea más fácil para los clientes encontrar, escuchar y compartir música entre sí mientras están en movilidad. Comunicar y compartir son dos características fundamentales de la experiencia de usuario de BlackBerry y el carácter social de la aplicación de Spotify coincide perfectamente con lo que quieren nuestros clientes”.

La aplicación es compatible con ‘smartphones’ BlackBerry que ejecutan el sistema operativo (OS) BlackBerry 5 y versiones posteriores. Estará disponible en 15 países, que son Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, Noruega, España, Suecia, Suiza, EE. UU., Reino Unido y los Países Bajos.

Al igual que con todas las aplicaciones móviles de Spotify, los usuarios necesitarán una suscripción Spotify Premium para poder escuchar música en ‘streaming’ bajo demanda desde su catálogo. Los usuarios sin cuenta Premium podrán aprovechar una prueba gratuita de 48 horas directamente desde la aplicación o apuntarse a una gratuita de 30 días para probar el servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s